Cargando contenido

Amor es...


Vivir como en la tele2015
31
Ago

Vivir como en la tele

Hay momentos en los que te provoca actuar como algún programa de la tele. Por ejemplo, si recibimos un mal servicio, sale nuestra villana de telenovela interior, a comerse a la comerciante... Pensándolo bien, eso estaría genial. Así nos atienden mejor en las tiendas.

Por Carlos Neira


¡Compártelo!



Tags: television


¿Qué tienen en común Dora La Exploradora, las villanas de novelas y la telebasura de Sálvame? ¡Descúbrelo aquí!





Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.


Fotos

Acerca de Carlos Neira

Carlos Neira Carlos Neira es un periodista venezolano y Community Manager que se dedica a trabajar como emprendedor multitask, conjugando su carrera con la actuación y el canto. Como actor, ha trabajado en obras de teatro de su país e incursionó en la gran pantalla con la película "Azul y no tan Rosa", premio Goya a la mejor película iberoamericana. Actualmente le saca partido a sus habilidades como YouTuber, a través de su canal "Soy Carlos Neira", el cual ofrece consejos de amor personal y en pareja, con un toque de humor. También, es tenor en la coral de Gospel-Jazz, "Zetzània", en Barcelona. Si quieres saber más de él, no dudes en visitar su página de Facebook.

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Es muy buen youtuber, muy carismático, alegre y divertido. En especial su personaje Mama Dera.
Por jess90 - 31/08/2015 18:44


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.